MUSICALES

Diviértete en familia

MUSICALES

Prepárate para un viaje emocional a través de los grandes éxitos musicales de los años 80 y 90, con una historia actual de superación que te llegará al corazón.

Dos parejas de amigos asistirán a una fiesta remember que les cambiará sus vidas. María descubrirá que su pareja de toda la vida, Carlos, la tiene controlada y no le permite ser como siempre soñó, Ana dudará si ama a su marido o a la recién conocida Curra, y Tino, el apuesto encargado de la discoteca, confundirá los sentimientos de María a ritmo de las canciones más emocionantes de la mejor época de la música española.

¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente! Un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia.

Duración: 100 minutos.

Un espectáculo musical para toda la familia, basado en los dibujos de La Granja de Zenón.

En esta ocasión, Susanita y Juan, pasarán un fin de semana en la granja de su tío, donde aprenderán muchas cosas como la importancia de cuidar y alimentar a los animales, proteger el medio ambiente y sobre todo, el verdadero significado de la amistad. Aparte de todo esto, conocerán a muchos de los personajes de la granja, como el gallo, el caballo o la vaca entre otros muchos más, que nos harán reís, jugar y bailar para juntos poder resolver el pequeño problema causado por la inesperada visita del Lobo Feroz  a la granja, donde los más peques de la casa serán los verdaderos protagonistas de esta aventura.

Duración: 75 minutos.

FantasyWorld presenta “Leyendas”, el concierto tributo a Michael Jackson y Freddie Mercury, los históricos reyes de la música.

Este espectáculo juntará en un mismo escenario la extraordinaria voz, el fenomenal baile y la sorprendente presencia en el escenario de las dos superestrellas mundiales que marcaron un antes y un después en el mundo de la música.

Un homenaje a las legendarias actuaciones en vivo de Jackson y Freddie, que no dejará indiferente al público. Un espectáculo vibrante y de alta energía en directo, con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena impecable minuciosamente diseñada, convirtiéndose en el único tributo donde poder disfrutar de esta pareja.

Un manjar de repertorio con sus temas más conocidos: Smooth Criminal, Thriller, We will rock you, Bohemian Rapdosy…

Duración: 100 minutos.

En el mundo mágico de Pinocho, el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical, del clásico de Carlo Collodi.

Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada azul, Gepetto y Gato, lina la bailarina, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que empieza en el taller de Gepetto, y que pasará por el colegio, por un circo de variedades donde un malvado lobo intentará atraparlo. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras puede tener malas consecuencias.

¿Llegará Pinocho a convertirse en ese deseado niño de carne y hueso? Acompáñanos en esta aventura de madera.

Duración: 75 minutos.

Compañía compuesta por 5 actores en directo.

Espectáculo musical familiar para los más pequeños de la casa. Lleno de aventuras y bailes que te harán disfrutar, reír, bailar y sentirte como un niño.

Durante el show, acompañarás a la Patrulla en una misión muy importante: rescatar a uno de sus compañeros de las feroces garras del Lobo. Los espectadores serán la ayuda indispensable para ello. ¿Conseguiréis cumplir la misión?

Duración: 60 minutos.

Un espectáculo musical para toda la familia compuesto por 5 actores en directo.

Plim Plim, es un niño de 6 años, payaso, héroe y mago, que proviene del mágico mundo del circo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado, y su principal motor es el amor, la amistad y la felicidad.

Un espectáculo mágico, divertido y musical, donde Plim Plim y sus amigos del circo y de la granja te harán pasar un rato inolvidable.

Duración: 75 minutos.

Un espectáculo musical para toda la familia.

Viaja con todos nosotros a un mundo de magia, fantasía e ilusión, con los personajes y las canciones de los cuentos infantiles más famosos de todos los tiempos.

Acompáñanos en este trepidante viaje por los grandes clásicos de tus películas favoritas: Frozen, Aladín, La Bella y la Bestia, Peter Pan y muchas más…

Duración: 75 minutos.

Un espectáculo adaptado a niños de 0 a 99 años en el que sin duda, disfrutarán grandes y pequeños.

Vamos de paseo es un espectáculo infantil para toda la familia que rinde tributo a los payasos de la tele que tan felices hicieron a millones de niños de aquella época. Un espectáculo donde toda la familia podrá cantar y bailar en directo las mejores canciones que formaron parte de nuestra vida, y que ahora podemos compartir con nuestros hijos e hijas.

En el Auto de Papá – Hola Don Pepito, Susanita… y muchas canciones más.

Duración: 75 minutos.

Compañía compuesta por 5 actores en directo.

Espectáculo musical familiar para los más pequeños de la casa. Lleno de aventuras y bailes que te harán disfrutar, reír, bailar y sentirte como un niño.

Durante el show, conocerás a Maya, Wlly, Flip y a sus amigos, en un viaje inolvidable donde conocerán a los personajes de la granja de Pepito. Los más pequeños aprenderán la importancia de la naturaleza que nos rodea, y cómo cuidar a los animales.

Duración: 60 minutos.

 

 

La Bella y la Bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Un espectáculo donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y esta, no es más que una envoltura. Y todo ello sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a pequeños y mayores a un maravilloso, fantásticos y apasionante viaje.

El espectáculo relata la historia de un joven príncipe transformado en una horrible bestia como castigo por su comportamiento cruel y egoísta.

Duración: 75 minutos.

Fantasyworld lleva a los escenarios, el espectacular mundo de Peter Pan.

El esperado musical familiar que conquistará tanto a grandes como a pequeños. Un regalo maravilloso, con una fantástica puesta en escena repleta de fantasía, magia, ilusión y música. Una producción diseñada para hacerte soñar.

Acompaña a Peter, Wendey, su compañera Campanilla y a todos los Niños perdidos del país de nunca jamás, a través de las aventuras mas intrepidantes, para luchar contra el malvado capitán Garfio y sus secuaces.

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable, eso es la verdadera magia de Peter Pan.

Duración: 80 minutos.

Musical para toda la Familia.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Duración: 80 minutos.