SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Fantasy World, es una empresa de entretenimiento, productora y promotora de eventos musicales, creadora de experiencias dentro del campo del entretenimiento.

Su capacidad de gestión, ofrece distintos tipos de servicios integrales para la producción y promociones de eventos y espectáculos, con un equipo humano que cuenta con mas de 16 años de experiencia en el sector musical, creando grandes proyectos de carácter nacional.

Nace a principios del 2005 con el nombre “El circo de la magia”, creando pequeños eventos infantiles, fiestas locales y privadas, aunque no es hasta el 2010 , cuando se convierte en una de las principales corporaciones empresariales del sector.
Es ahí cuando cambia su nombre a “Fantasy World”, representando un mundo de fantasía por todo el territorio español.

Tras crecer y afianzarse como una de las productoras y promotoras nacionales mas importantes, llegaron grandes producciones musicales como “La Bella y la Bestia” , “Aladin, Será genial” o “Vamos de Paseo”, tributo a los míticos Payasos de la tele.

Desde 2015, musicales como “Patrulla al rescate”, “Peter Pan” o el fenómeno internacional “La Granja El musical” recorren el panorama español, haciendo disfrutar a grandes y pequeños con sus aventuras.

Detrás de “Fantasy World”, hay un equipo de más de 30 personas, del cual, Javier Quirós, es el máximo representante como productor y promotor.

Más de 16 años nos avalan como líderes en producción de eventos y continuamos con toda la ilusión del mundo creando emociones, espectáculo, llevando a nuestro público a vivir experiencias y momentos inolvidables.

NUESTRO EQUIPO